top of page

HOLA SOY ROBERT BROWN

Mis servicios se centran en organizacion de
 
Teambuilding holistico divertido y creativo diseñado para que el equipo recoga experiencias que luego pueda aplicar en la empresa.

Wellness para empresas a traves de la enseñanza del Yoga y el Mindfulnes.

Programas o sesiones de Life Coaching para particulares y empresas. 

Con más de 23 años de experiencia como Facilitador, he dirigido una amplia gama de programas para equipos empresariales, proporcionando también coaching personalizado a gerentes y particulares. Además, he compartido mis conocimientos como instructor de deportes acuáticos, como windsurf y kayak, con numerosos alumnos.

Durante los últimos 10 años, he expandido mi práctica como profesor de Hatha yoga y terapeuta Ayurvédico.

Mi enfoque se centra en el aprendizaje experiencial y el movimiento. Mis clientes destacan mi capacidad para transmitir energía, pasión, motivación, tranquilidad y paz. En mi trabajo, incorporo el movimiento, los juegos, y deportes en contacto con la naturaleza, junto con prácticas como el yoga y la meditación.

El movimiento nos motiva y nos lleva a la acción, permitiéndonos descubrir nuevas facetas de nosotros mismos y fortalecer nuestra autoestima y confianza. Al mover nuestro cuerpo, expandimos nuestro ecosistema personal, reforzando nuestras habilidades físicas y emocionales.

El estilo de vida actual, dominado por el uso excesivo de la tecnología, ha dado lugar a problemas como el sedentarismo, el estrés, la ansiedad, la pérdida de propósito, la depresión y la hipersensibilidad electromagnética.

Los programas de coaching que diseño están diseñados para abordar estas cuestiones y proporcionar herramientas adaptadas a las necesidades individuales de cada persona.

 

Propongo herramientas innovadoras y estimulantes que facilitan cambios profundos, ayudando a superar bloqueos emocionales y energéticos, y reduciendo el estrés.

Robert Brown facilitador, educador , profesor de Yoga, windsurf, wingfoil y kayak.
Robert Brown enseñando Wing foil en Mallorca
Equipo de continental tyres satisfied for the final result of The brige construction
Diferent teambuilding games, having fun together and discovering team spirit
Robert Brown, facilitator with Continental Tyres team in Thailand

Mi trabajo con equipos

Diseño seminarios basados en las necesidades puntuales de los equipos. Casi todos los equipos expresan necesidades basadas en trabajar la comunicación, la integración cultural y de género, la salud emocional, el reconocimiento y la motivación. 

 

Hoy día además, se suma el estrés y la incertidumbre, por lo que la salud emocional del trabajador es cada vez un aspecto más demandado y necesario.

 

Retener el talento es importante, y para ello, hay que mimar a los equipos y trabajar en potenciar el espíritu de equipo y a las personas que lo forman.

 

He diseñado formaciones para la cohesión de equipos, la integración cultural, la resolución de conflictos,  el liderazgo, la creatividad, la resolución de conflictos e innovación y la salud corporativa.

 

Los últimos 5 años trabaje en en Tailandia y Filipinas colaborando como Facilitador y Coach con diferentes empresas. 

 

bottom of page