top of page
Beach Yoga

ACADEMIA DE HATHA YOGA
APRENDE YOGA CON NOSOTROS

Clases de Yoga que mantienen un espíritu holístico, divertido y creativo, siempre buscando aportar soluciones que mejoren la salud de los alumnos. 

 El Hatha Yoga, es la forma de yoga más equilibrada y completa. Compila todas las posturas necesarias para trabajar la fuerza, elasticidad, tonalidad y la vitalidad de los órganos de nuestro cuerpo.

Hacer Yoga, como práctica diaria, aumentará su movilidad, flexibilidad y fuerza restaurando su salud, cuerpo y mente.

Somos escuela de yoga reconocida por 
 

En Alma Adventures Yoga Academy enseñamos, HATHA YOGA Terapéutico e integrativo. 

Entiendo el YOGA como una forma de descubrir y explorar nuestro cuerpo, a través del movimiento y la respiración. Cuando te vuelves consciente de cómo te sientes dentro de tu cuerpo, puedes comprender mejor tus limitaciones y cómo trabajar en ellas, para convertirlas en potencial.

 

La tendencia moderna es trabajar en intensidades muy altas con nuestro cuerpo y sistema muscular, lo que genera muchas lesiones y malos hábitos posturales. creo que un equilibrio adecuado entre intensidad relajada y alta es muy importante. No todas las persona necesitan trabajar en intensidades altas, ya que muchas veces su cuerpo necesita todo lo contrario, relajarse y elongarse.

 

Cuando el ecosistema de su cuerpo es más saludable, todo lo que le rodea se vuelve alcanzable y posible. Todos estamos en busca de felicidad y plenitud. y ciertamente, el aprendizaje y la práctica del yoga te acercarán a ese sentimiento.

 

Mi principal motivación es transmitirte los poderosos beneficios del yoga a través de la comprensión de su mecánica y movimientos. Siempre enseño para que aprendas a practicar, por ti mismo, creo en la guía de un profesor o maestro durante un tiempo, pero no para siempre.

 

Es en la intimidad de tu esterilla a tu ritmo, donde realmente comprenderás la profundidad del Yoga.

Enfoco mis enseñanzas en la Kinestésica del movimiento, nuestros cuerpos están demasiado rígidos y contraídos, en general, nuestros músculos son más cortos de lo habitual, esto afecta directamente nuestras articulaciones y capacidad de movilidad así como nuestro estado emocional general. Estamos constantemente aplastados por la fuerza de la gravedad, con lo cual es de vital importancia contrarrestar dichas energías.

La flexibilidad viene con la práctica, cada constitución corporal tiene un tipo diferente de elasticidad de las articulaciones y flexibilidad muscular. Todos los sistemas del cuerpo están interconectados, por eso es importante partir de la base de una buena alineación del sistema esquelético y la médula espinal, a través de una practica del Yoga consciente y constante.

Beneficios de la practica del yoga

  • Refuerza el sistema inmunológico y otorga una mayor resistencia a las infecciones.

  • Mayor resistencia física y mental.

  • Da una mayor elasticidad al cuerpo y la mente.

  • Paz psíquica y mental.

  • Perfecto acondicionamiento del cuerpo y el metabolismo.

  • Equilibra y restablece nuestro sistema nervioso.

  • Te sentiras mas creativo.

  • Mejor respuesta ante situaciones de stress.

  • La practica habitual de yoga nos ayudara en la perdida de peso y control del apetito.

  • Mejora exponencialmente nuestra capacidad de movimiento y agilidad

  • Coordinar y sincronizar los movimientos corporales con la respiración.

  • Controlar la mente y los pensamientos aprendiendo a concentrarse.

  • Estar mas presente y consciente en todas nuestras tareas diarias.

  • Nos ayudara en nuestras practicas de meditacion.

WHAT PEOPLE SAY

EVA BUBENDORFER

Seriously great Yoga teacher

 

Robert is a really passionate teacher with lots of knowledge. He gave me perfect instructions focused on technique, breathing and practice. I was a newcomer and he paid special attention to my needs and limits, he worked with my strengths and weakness. Thanks to his coaching I improved so much within 2 weeks – never imagined happening - that I am now able to continue on my own. What I really loved was Roberts mixture of spirituality and humor, the possibility to drop in (well – I was so addicted after a few times, that I went almost every day) and the music which accompanied the classes. Many, many thanks, I really loved it!

YOGA 

Teaching Hatha Yoga on the beach  in Senigallia, Italia

Organizamos talleres presenciales para grupos y empresas ademas de talleres particulares online. 

Nos encantaria saber como ayudarte y estamos encantados en hablar contigo.

Mi mision como profesor de Yoga

Me forme como profesor de Hatha Yoga Terapéutico hace 8 años, fue un momento de transición importante de mi vida, donde encontré el tiempo y la oportunidad de descubrir que podemos iniciar nuevos caminos de autodescubrimiento y mejora personal, ampliando nuestra zona de comodidad y retándonos a crecer personalmente.

Durante mi tiempo y formación en Goa aprendí también sobre los principios de la ciencia del Ayurveda una ciencia holística que en su filosofía abarca no solo la ciencia humana y natural sino todo el universo.

El Ayurveda contempla el Yoga como una ciencia de inmenso valor curativo y terapéutico, y lo utiliza como parte fundamental en muchos tratamientos  de diferentes enfermedades. 

Mi camino como profesor de Yoga me ha llevado a enseñar en Tailandia, Filipinas, Budapest y actualmente en Italia, donde trabajo durante el verano impartiendo clases de Yoga en la playa.

bottom of page